Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One baja de precio en el Black Friday

Publicado

el

Xbox One

Xbox One sigue bajando de precio con ofertas como la que prepara la cadena Target para el Black Friday y que ofrecerá la consola con el juegos Assassin’s Creed por 329 dólares y con un bono regalo de 50 dólares.

Poniendo el dato en perspectiva conviene recordar que hace apenas unos meses la consola costaba 499 dólares, eso sí incluyendo el periférico Kinect.

Los datos de venta de PS4 que duplicaron los de Xbox One en los primeros meses tras el lanzamiento aconsejaron a Microsoft retirar Kinect para ofrecer su consola al mismo precio que la de Sony: 399 dólares/euros.

Posteriormente, vimos ofertas en el canal británico que rebajaban de nuevo el precio y el mes pasado Microsoft lo hizo oficial dejando el precio base de la consola en 349 dólares en varios kits con juego a elegir en una promoción que durará hasta el 5 de diciembre.

Lamentablemente, estas rebajas no se han trasladado al mercado español ni tampoco al latinoamericano. La última promoción que nos llega es aún mejor y la ha anunciado la cadena Target vendiendo la consola por 329 dólares y con un bono regalo de 50 dólares en sus tiendas.

La oferta está limitada al Black Friday. Como sabes se trata del día especial de compras posterior al de la fiesta de Acción de Gracias que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Esperemos que el resto de los mortales podamos acceder a alguna de estas ofertas porque en la práctica, el 27 de noviembre se podrá adquirir en Target una Xbox One con Assassin’s Creed por 279 dólares.

Lo más leído