Conecta con nosotros

Noticias

La GTX 960 no llegaría hasta el primer trimestre de 2015

Publicado

el

La GTX 960

Es imposible negar que la GTX 960 es una de las soluciones gráficas más esperadas del momento, sobre todo tras ver el excelente rendimiento que es capaz de ofrecer Maxwell incluso en configuraciones con bajo conteo de shaders como las GTX 750 Ti.

Para algunos la [pajarito]GTX 960[/pajarito] marcará probablemente un incentivo para actualizar, otros preferirán esperar a ver qué hace AMD, pero como decimos es una tarjeta gráfica que a pesar de no haber sido anunciada no ha dejado indiferente a nadie.

Se comentaba que su lanzamiento podría producirse antes de que acabe el año, pero ahora una nueva información asegura que esto no ocurrirá, ya que dicha tarjeta gráfica se nos va al primer trimestre del 2015.

¿Los motivos? En realidad es sólo uno, NVIDIA no quiere que las fuertes ventas que están registrando las GTX 970 y GTX 980 se vean afectadas por el lanzamiento de esta tarjeta, que podría hacer que muchos compradores potenciales de una GTX 970 se lo piensen dos veces.

Seguimos sin tener detalles sobre sus posibles especificaciones, pero tirando de intuición podemos imaginar que no serán muy diferentes de las que monta la GTX 970M que, recordamos, cuenta con 1.280 shaders, 80 unidades de textura, 48 unidades de rasterizado, bus de memoria de 192 bits y 3 GB/ 6 GB de GDDR5.

Fuente ⇒ WCCF Tech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído