Conecta con nosotros

Noticias

AMD Catalyst 14.11.2 beta mejoran un 50% el rendimiento en Far Cry 4

Publicado

el

Catalyst 14.11.2

AMD ha liberado los nuevos Catalyst 14.11.2 beta, actualización de drivers para soluciones gráficas de la firma de Sunnyvale que viene acompañada de importantes optimizaciones para dos juegos muy esperados, Far Cry 4 y Dragon Age Inquisition.

En lo que respecta a Dragon Age Inquisition la mejora de rendimiento no es demasiado importante, ya que apenas llega al 5%, pero añade además perfil CrossFire.

Por contra en Far Cry 4 la [pajarito]mejora de rendimiento es del 50%[/pajarito] frente a los anteriores Catalyst 14.11.1 si tenemos activado el suavizado de bordes, un dato que por sí sólo ya moverá a muchos usuarios a actualizar a estos nuevos drivers.

Lamentablemente para aquellos que tengan configuraciones con más de una tarjeta gráfica de AMD el juego todavía no soporta CrossFire, así que no tendrán más remedio que esperar para poder exprimir al máximo su equipo.

Desde el gigante rojo han confirmado que están trabajando codo con codo con Ubisoft para solventar algunos bugs que han impedido la habilitación del soporte de modo CrossFire en Far Cry 4, así que no debería tardar mucho en estar disponible.

Más información ⇒ TechPowerUP!

Descarga de los nuevos Catalyst ⇒ AMD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído