Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE X99M-Gaming 5, placa micro-ATX de gama alta

Publicado el

X99M-Gaming 5

GIGABYTE ha anunciado el lanzamiento de su nueva X99M-Gaming 5, una placa base en formato micro-ATX dirigida a todos aquellos que quieran montar un equipo de gama alta para jugar pero con unas dimensiones realmente reducidas.

Como anticipamos se estamos ante una solución que no tiene nada que envidiar a sus hermanas de mayor tamaño, y no sólo por su calidad de construcción, sino por el hecho de que incorpora todo lo que se le puede pedir a una placa base de esta gama.

Así, la [pajarito]X99M-Gaming 5[/pajarito] utiliza socket LGA 2011-3 bañado en oro, soporta hasta 32 GB de memoria DDR4 a 3 GHz, dos slots PCI-E 3.0 16x para montar configuraciones SLI o CrossFire, tecnología de sonido GIGABYTE AMP-UP con amplificador intercambiable y tarjeta de red Killer E2200.

Una solución muy completa, ¿verdad?, pues todavía hay más, ya que la X99M-Gaming 5 también integra WiFi AC, doble BIOS UEFI y condensadores de sonido de alta calidad, además de los clásicos puertos USB 3.0 y dos conectores M.2.

De momento no se conoce el precio oficial que tendrá esta placa base.

Más información ⇒ Web oficial GIGABYTE.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído