Conecta con nosotros

Noticias

Fnac se adelanta al Black Friday regalando el IVA

Publicado

el

Fnac

La cadena de distribución Fnac, se adelanta al famoso día de compras con descuento estadounidense, Black Friday, anunciando una promoción que descontará el IVA del 21 por ciento en sus productos.

La promoción comienza hoy mismo a las 22:00 horas y estará vigente durante todo el viernes, 21 de noviembre. Durante este periodo se podrán comprar productos con el descuento correspondiente al IVA, tanto en sus tiendas físicas (24 en España) y también en su portal en línea.

Como de costumbre, te recomendamos que compares precios con otros proveedores antes de la compra porque te puedes encontrar que incluso con la promoción, un artículo es más caros que en otros sitios. Estos casos se extienden a todo el canal aunque también se pueden encontrar muy buenas ofertas y por ello te recomendamos que lo valores.

Recuerda que la semana que viene se celebrará el Black Friday y su equivalente para comercio electrónico. Una fórmula que se ha extendido a España y otros países y del que te daremos cumplida cuenta de las mejores ofertas.

Más información de la promoción de FNAC | MuyCanal

 

Lo más leído