Conecta con nosotros

Noticias

Días sin IVA en televisores de Worten

Publicado

el

televisores de Worten

Si están pensando en renovar tu televisor puedes echar un vistazo a la campaña promocional que la cadena de electrónica y electrodomésticos ha puesto en marcha hoy mismo y que hasta el sábado 23 descuenta el coste del 21 por ciento correspondiente al IVA.

La campaña forma parte de la estrategia “Los Días Sin” que suele practicar Worten (y otros fabricantes) y está disponible en las tiendas físicas y también en compras en su portal web

La promoción afecta a todas las gamas de televisores del catálogo de Worten, donde se incluyen las principales marcas del mercado, como, Samsung, LG, Sony, Philips o Panasonic.

Entre lo que vemos, nos gusta un baratísimo LED de Samsung de 24 pulgadas a 164 euros, un LG de 43 pulgadas por 412 euros o un 4K de Panasonic de 48 pulgadas por 825 euros. Si te sobra el dinero, también puedes comprar el espectacular Samsung 4K curvado de 88 pulgadas que está rebajado nada menos que en 3.000 euros. Claro que, aún así, cuesta 19.000 euros.

Como siempre que publicamos este tipo de campañas te recomendamos que compares su precio final con el de otros minoristas. No es la primera vez que a pesar de anunciarse con «grandes ofertas» el precio de los productos es más caro que en otros vendedores sin promoción.

Worten también tiene en marcha otras promociones como un 15% de descuentos en tablet ASUS, 100 euros de rebaja en 2 en 1, sin IVA en barras de sonido o el PowerBank de regalo en todos los smartphones bq, unos modelos que también comercializa la cadena después de un acuerdo reciente con la firma española.

Más información:

Televisores en Worten

Reglamento campaña Sin IVA en televisores de Worten

Lo más leído