Conecta con nosotros

Noticias

Así será la nueva interfaz de búsqueda de Firefox

Publicado

el

interfaz de búsqueda de Firefox

Una vez concretado el acuerdo con Yahoo!, Yandex y Baidu para incorporar sus motores en sus países de referencia y así no depender en exclusiva de Google, Mozilla ha presentado la nueva interfaz de búsqueda que incorporará a su navegador web Firefox.

Además de colocar el motor de Yahoo! por defecto (recordemos sólo en Estados Unidos), Mozilla ha modificado el diseño de sugerencias de búsqueda para que se vea mucho más organizado y ha incorporado una serie de botones debajo de ellas que permiten encontrar resultados directamente en un portal específico de una manera más rápìda y sencilla.

Los botones incorporados corresponden a otros motores de búsqueda como el del mismo Google o Bing, pero también los de Wikipedia, Twitter, eBay o Amazon. Ahí va un .gif con su funcionamiento en OS X:

interfaz de búsqueda de Firefox

Por supuesto, Firefox seguirá contando con la máxima personalización y el usuario podrá quitar el motor de búsqueda por defecto y poner cualquier otro, así como añadir otros nuevos a los añadidos por Mozilla. Probaremos como funciona. De momento nos gusta.

Lo más leído