Conecta con nosotros

Noticias

Asoman las posibles especificaciones del HTC One M9

Publicado

el

HTC One M9

Una interesante filtración nos ha dejado algunos detalles sobre las posibles especificaciones que podría tener el HTC One M9, [pajarito]próximo smartphone tope de gama[/pajarito] de la compañía taiwanesa.

En teoría dicho terminal contaría con una pequeña mejora general a nivel de hardware que, ciertamente, no sería suficiente para justificar el salto desde un HTC One M8, y si me apuráis tampoco desde un HTC One M7.

Estas serían las especificaciones del HTC One M9 según dicho rumor:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K.
  • SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 MP con estabilizador óptico de imagen.
  • Cámara frontal sin definir.
  • Batería de 3.500 mAh.

Son buenas, sin duda, pero para nada revolucionarias, y de hecho me resultan extrañas en lo que respecta al SoC ya que creo que HTC debería optar por el Snapdragon 810 para su próximo tope de gama.

Dicho esto debemos tener presente en todo momento que se trata de un rumor y que por tanto no podemos dar ningún dato por confirmado. Finalmente se comenta que su presentación podría producirse en el primer trimestre de 2015.

Más información ⇒  GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído