Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Assassin’s Creed se ambientará en la Londres de la época victoriana

Publicado

el

Assassin's Creed Victory, ambientando en el Londres victoriano

El portal estadounidense Kotaku ha podido hacerse con material y datos del próximo Assassin’s Creed, la famosa saga de Ubisoft. Por lo que se sabe, la nueva entrega transcurrirá en la Londres de la época victoriana, y de ahí viene su nombre en clave, Victory, y que será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta ocasión el desarrollo no correrá a cargo de la oficina principal de Ubisoft, en Montreal, sino que en esta ocasión el trabajo estará en manos del estudio que tiene la empresa en Quebec, cambiando las manos en la cuales ha estado la saga desde su nacimiento en 2007. Ubisoft Quebec hasta ahora se ha encargado de desarrollos menores dentro de la empresa, como el contenido descargable de Assassin’s Creed III (The Tyranny of King Washington) y IV (Freedom Cry). Habrá que ver cómo afecta a la nueva entrega este cambio de liderazgo, ya que las producciones de Ubisoft se suelen realizar a través de distintos estudios a lo largo del mundo, incluso en China.

La saga Assassin’s Creed está viviendo un momento extraño, ya que por un lado Ubisoft está dispuesta a seguir explotando una saga que hasta ahora le ha ido muy bien, sin embargo la última entrega, Unity, ha presentado bastantes problemas, lloviéndole las críticas a la compañía. Por otra parte, son muchos los que acusan a la empresa de hiper explotar la saga. Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído