Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Assassin’s Creed se ambientará en la Londres de la época victoriana

Publicado el

Assassin's Creed Victory, ambientando en el Londres victoriano

El portal estadounidense Kotaku ha podido hacerse con material y datos del próximo Assassin’s Creed, la famosa saga de Ubisoft. Por lo que se sabe, la nueva entrega transcurrirá en la Londres de la época victoriana, y de ahí viene su nombre en clave, Victory, y que será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta ocasión el desarrollo no correrá a cargo de la oficina principal de Ubisoft, en Montreal, sino que en esta ocasión el trabajo estará en manos del estudio que tiene la empresa en Quebec, cambiando las manos en la cuales ha estado la saga desde su nacimiento en 2007. Ubisoft Quebec hasta ahora se ha encargado de desarrollos menores dentro de la empresa, como el contenido descargable de Assassin’s Creed III (The Tyranny of King Washington) y IV (Freedom Cry). Habrá que ver cómo afecta a la nueva entrega este cambio de liderazgo, ya que las producciones de Ubisoft se suelen realizar a través de distintos estudios a lo largo del mundo, incluso en China.

La saga Assassin’s Creed está viviendo un momento extraño, ya que por un lado Ubisoft está dispuesta a seguir explotando una saga que hasta ahora le ha ido muy bien, sin embargo la última entrega, Unity, ha presentado bastantes problemas, lloviéndole las críticas a la compañía. Por otra parte, son muchos los que acusan a la empresa de hiper explotar la saga. Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

9 comentarios
  • Maxiro

    Tendremos 30 Assassin’s Creed y 50 COD pero nunca un half life 3 🙁

  • Mi gran duda es, ¿cómo se luchará con los seres futuristas del pasado? ¿El sucesor de Desmond tendra una cuchilla laser estilo protoss? eso no me cuadra hasta ahora U.U

  • kobalto

    un refrito mas, pero no culpo a Ubisoft,´como toda empresa su fin es obtener dinero y ya.
    para mi, la gran saga de Assassins Creed termino con AC III, ya de resto es exprimir el nombre del juego.

  • Brian Peña Calero

    Asd cuales serán sus requisitos mínimos?
    El Assassin’s Creed Unity a baja calidad corre lento.
    Core i7-4700MQ
    8GB RAM
    Nvidia GT740M

  • Babosita Mimosina

    Para mí termina con Revelations y dando gracias. El 3 es un sinsentido y para mí queda fuera de lugar aunque ellos quisieran «terminar» la historia en ese juego.

    Lo cierto y verdad es que AC deberían haber sido 3 como así anunciaron. Y si querían exprimir más, al menos que en los tres primeros hubieran cerrado la historia que se traían entre manos y después haber continuado de otra manera. Al final no han hecho ni lo uno ni lo otro. AC se ha convertido en basura digital.

    Respecto a la noticia, ya hay que tener cara. Sacan Unity lleno de bugs y viéndose claramente que es un producto en fase beta como poco, si me apuras hasta alpha, y sin embargo ya están frotándose las manos para seguir sangrando con otro nuevo. Que poca vergüenza. Ahora bien, la gente es idiota por no decir algo más fuerte, porque sacando lo que sacan y siguen comprando como borregos.

  • kobalto

    Para que corra el juego sólo tienes que ponerle plutonio a tu pc, 30 fps asegurados.

    XD

  • adrian

    jaja diste en el clavo

  • adrian

    Están haciendo competencia con rápido y furioso para ver quien saca mas?. Yo solo jugué el primer AC y me encanto. Ya los demás me parecían refritos.

  • Alejandro

    no creo que lleguen a haber mas de 10 Assassin’s Creed puesto que se están acercando muy rápido a la historia actual es mi opinión.

Lo más leído