Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak en iOS 8.1.1 y 8.2 beta posible gracias a Taig

Publicado

el

Jailbreak en iOS 8.1.1 y 8.2

Aquellos usuarios de iOS que actualizaron a las últimas versiones del conocido sistema operativo de Apple perdieron la opción de hacer jailbreak, pero hoy están de enhorabuena ya que la posibilidad de realizar jailbreak en iOS 8.1.1 y 8.2 beta es una realidad gracias a Taig.

Se trata de un nuevo jailbreak que llega directamente desde China, algo que podría preocupar a primera vista, pero se ha confirmado que es totalmente seguro y que no tiene, por tanto, ninguna sorpresa oculta que pueda perjudicar o afectar a la integridad de nuestro dispositivo.

Resulta especialmente llamativo lo rápido que ha avanzado el tema del jailbreak desde el lanzamiento de iOS 8, hasta tal punto que si no recuerdo mal todo ha sido más «fácil» que con iOS 7, o al menos los lanzamientos se han producido con mayor celeridad.

Finalmente un punto importante, y es que según las primeras informaciones este [pajarito]nuevo jailbreak[/pajarito] es mucho más estable y ofrece una seguridad mayor que la del jailbreak de Pangu Team, así que todos aquellos que utilicéis este último quizá debáis considerar si os compensa cambiar al de Taig.

Más información ⇒ Web oficial Taig.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído