Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak en iOS 8.1.1 y 8.2 beta posible gracias a Taig

Publicado el

Jailbreak en iOS 8.1.1 y 8.2

Aquellos usuarios de iOS que actualizaron a las últimas versiones del conocido sistema operativo de Apple perdieron la opción de hacer jailbreak, pero hoy están de enhorabuena ya que la posibilidad de realizar jailbreak en iOS 8.1.1 y 8.2 beta es una realidad gracias a Taig.

Se trata de un nuevo jailbreak que llega directamente desde China, algo que podría preocupar a primera vista, pero se ha confirmado que es totalmente seguro y que no tiene, por tanto, ninguna sorpresa oculta que pueda perjudicar o afectar a la integridad de nuestro dispositivo.

Resulta especialmente llamativo lo rápido que ha avanzado el tema del jailbreak desde el lanzamiento de iOS 8, hasta tal punto que si no recuerdo mal todo ha sido más «fácil» que con iOS 7, o al menos los lanzamientos se han producido con mayor celeridad.

Finalmente un punto importante, y es que según las primeras informaciones este [pajarito]nuevo jailbreak[/pajarito] es mucho más estable y ofrece una seguridad mayor que la del jailbreak de Pangu Team, así que todos aquellos que utilicéis este último quizá debáis considerar si os compensa cambiar al de Taig.

Más información ⇒ Web oficial Taig.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • anonymous

    problem Crapple? los reto a que los demanden, a ver si tienen las pelotas de demandar a los chinos que se copian, clonan y hasta mejoran sus productos iDiotas.

  • Mario

    Logre hacer jailbreak mi iphone 4S iOS 8.1.1 :)….Gracias chinitos… el truco es quitar bloqueo de seguridad de celular, apagar «FIND MY IPHONE» y poner en modo avion… corre el programa de los chinitos, deja seleccionada opcion instalar cydia y quita la flechita de abajo donde esta en chino y en menos de 5 min tendras cydia instalado!! alerta: no todo funciona todavia con 8.1.1 pero haslo jailbreak y espera unos cuantos dias para que empiece a salir todo compatible…actualiza a 8.1.1ahora que puedes ya que Apple sacara la version 8.1.2 pa bloquiar este jailbreak.. una vez terminado no olvides prender tu find my iphone y ponerle clave de seguridad nuevamente! suerte!!!

  • kornival

    A lo mejor y todo y se arregla la cagada de sistema haciéndole jailbreak.

Top 5 Cupones

Lo más leído