Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Super Smash Bros podría decir adiós de forma definitiva

Publicado el

Super Smash Bros

La saga Super Smash Bros ha sido uno de los mayores éxitos de la historia de Nintendo, convirtiéndose en una franquicia muy querida y capaz de vender consolas de la gran N por sí sola.

Por desgracia su responsable, Masahiro Sakurai, ha llegado a un punto en el que se atreve a decir abiertamente que si dependiera únicamente de él [pajarito]no habría más entregas de Super Smash Bros.[/pajarito]

Es evidente que esto no es por sí mismo un adiós definitivo, ya que Nintendo puede forzar perfectamente el lanzamiento de nuevas entregas, pero sí que nos deja una sensación bastante negativa.

Según Sakurai con la última entrega de Super Smash Bros han dejado el listón muy alto, tanto en calidad a nivel general como en contenidos, por lo que creen que será muy complicado superarlo en posteriores entregas.

Por ello prefiere no hacer una continuación y evitar con ello exponerse a no conseguir superar dicho listón que hacerlo y quedar en mala posición, con las consiguientes quejas que acabaría recibiendo.

No hay duda de que con esta actitud el señor Sakurai demuestra un cierto conformismo y a su vez algo de prepotencia, ya que dio a entender que nadie podría sustituirle fácilmente y mantener la calidad de Super Smash Bros.

A pesar de todo tengo muy claro que Nintendo no dejará aparcada esta saga, más que nada porque lo último que necesita Wii U en estos momentos es perder un pilar tan importante como Super Smash Bros.

Más información ⇒ NextPowerUP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • anonymous

    y con esta fatidica decisión suicida, cual harakiri, tambien marcaria el principio del fin de la popularidad de Nintendo.

  • Geovanny Morillo

    y ahora que venderán??

  • David Salazar

    Nuuuuuuu……….. 🙁

  • Daruckard

    que hagan lo que sea no se puede acabar

  • NoMientan

    Sensacionalismo barato, Sakurai dijo que piensa que fue su ultimo smash, lo cual también dijo después de Brawl…
    Que va a haber nuevos Smash es 100% seguro mientras siga existiendo Nintendo, ya que es de los juegos que mas vende si no el que mas.

  • Alfredo Sephito

    :v haganlo 100% online y por torneos online … antes que valve le cambie el nombre

Lo más leído