Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android Lollipop ya disponible para los HTC One M7 y M8 Google Play Edition

Publicado el

HTC One M7 y M8

Una de las grandes ventajas de los terminales Google Play Edition es la presencia de una versión limpia de Android, sin ninguna capa de personalización, además de una recepción más rápida de actualizaciones, algo de lo que pueden dar fe los HTC One M7 y M8.

Finalmente [pajarito]Android Lollipop ha llegado a las variantes GpE[/pajarito] de ambos terminales, aunque hablamos de la versión 5.0.1 y no de la 5.0, lo que significa que HTC ha pasado directamente de la segunda en favor de la primera, algo comprensible ya que la primera actualización de Android Lollipop llegó para resolver algunos errores de considerable entidad.

La actualización está empezado a llegar de forma gradual vía OTA y tiene un peso de unos 500 MB, así que es posible que todavía no os salga como disponible en vuestros terminales.

En el caso de que no queráis esperar a que se complete esta liberación gradual y os llegue «over the air» podéis descargar el nuevo Android para vuestros HTC One M7 y M8 directamente desde los enlaces que os dejamos al final del artículo.

Android 5.0.1 HTC One M7 GpE.

Android 5.0.1 HTC One M8 GpE.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Sebas S

    Muchas gracias por los links, se agradecen esos detalles, seguid asi!

  • Isidro Ros

    Gracias a vosotros por leernos.

    Saludos.

  • EDDY ARIAS

    No puedo actualizar, en el transcurso de la instalacion me sale aborted alguna solucion por favor.

  • Carlos Zaldivar

    Depues de bajarlo como hago para instalarlo

Lo más leído