Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer vídeo de Street Fighter V, ¿sólo para PC y PS4?

Publicado el

Street Fighter V

La filtración del primer vídeo de Street Fighter V ha dejado ver algunos detalles, un hecho que resulta de agradecer ya que por el enfoque de dicho vídeo podemos calificarlo más de teáser que de tráiler.

Lo primero que nos llama la atención es el enfoque histórico del vídeo, ya que le confiere un toque de «homenaje» al mismo que nos hace pensar que esta nueva entrega de la conocida y querida franquicia de lucha de Capcom podría venir con algún tipo de contenido especial.

Por otro lado a nivel gráfico no parece que vayamos a ver ninguna revolución frente a Street Fighter IV, aunque en este sentido no podemos concretar nada con seguridad.

Finalmente se menciona la llegada del juego a PS4 y PC, lo que deja ver claramente que será una exclusiva para ambas plataformas, aunque esto no tiene porque indicar que los usuarios de Xbox One se vayan a quedar sin el nuevo juego de Ryu y compañía, sino que parece que más bien se tratará de una [pajarito]exclusiva temporal para ambas plataformas.[/pajarito]

Así, Street Fighter V podría ser anunciado de forma oficial para PS4 y PC en unos días, mientras que la versión para Xbox One se podría ir a 2015.

Tened en cuenta que nada de lo que hemos dicho ha sido confirmado oficialmente por Capcom y son conclusiones que sacamos a partir del teáser, así que podemos estar equivocados.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído