Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes del supuesto Lumia 1030 McLaren

Publicado el

Lumia 1030

El Lumia 1030 es uno de los terminales más esperados dentro del catálogo de Microsoft, y por suerte también es uno de los que más filtraciones está experimentando últimamente en general.

Anteriormente hemos podido ver detalles sobre sus posibles especificaciones y alguna que otra supuesta imagen del terminal, pero lo de hoy es una filtración «a lo grande», ya que la misma nos deja una gran cantidad de imágenes y detalles a nivel de hardware.

En total son nada más y nada menos que cincuenta fotos las que han salido a la luz de este supuesto Lumia 1030, a las cuales podéis acceder desde el enlace que os dejamos al final de la noticia, aunque nosotros hemos recopilado algunas de las más interesantes.

Como podemos ver a nivel de diseño este Lumia 1030 no presentaría grandes diferencias frente al Lumia 1020, aunque a nivel de hardware sí que se habrían producido mejoras importantes, como el aumento de la pantalla hasta las 5,2 pulgadas y el salto a la resolución 1080p.

A nivel de hardware el [pajarito]Lumia 1030[/pajarito] contaría con un SoC con CPU de cuatro núcleos sin determinar, probablemente un Snapdragon 801-805, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Otro aspecto que podemos apreciar en las imágenes presencia de doble flash LED, algo que puede defraudar a los que esperaban la incorporación de flash Xenon en este nuevo terminal.

Más imágenes ⇒ Baidu.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído