Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes del supuesto Lumia 1030 McLaren

Publicado

el

Lumia 1030

El Lumia 1030 es uno de los terminales más esperados dentro del catálogo de Microsoft, y por suerte también es uno de los que más filtraciones está experimentando últimamente en general.

Anteriormente hemos podido ver detalles sobre sus posibles especificaciones y alguna que otra supuesta imagen del terminal, pero lo de hoy es una filtración «a lo grande», ya que la misma nos deja una gran cantidad de imágenes y detalles a nivel de hardware.

En total son nada más y nada menos que cincuenta fotos las que han salido a la luz de este supuesto Lumia 1030, a las cuales podéis acceder desde el enlace que os dejamos al final de la noticia, aunque nosotros hemos recopilado algunas de las más interesantes.

Como podemos ver a nivel de diseño este Lumia 1030 no presentaría grandes diferencias frente al Lumia 1020, aunque a nivel de hardware sí que se habrían producido mejoras importantes, como el aumento de la pantalla hasta las 5,2 pulgadas y el salto a la resolución 1080p.

A nivel de hardware el [pajarito]Lumia 1030[/pajarito] contaría con un SoC con CPU de cuatro núcleos sin determinar, probablemente un Snapdragon 801-805, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Otro aspecto que podemos apreciar en las imágenes presencia de doble flash LED, algo que puede defraudar a los que esperaban la incorporación de flash Xenon en este nuevo terminal.

Más imágenes ⇒ Baidu.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído