Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tablet o smartphone ¿Y por qué no un 2 en 1?

Publicado el

Tablet o smartphone

Con los últimos phablets en los entornos de las 6 pulgadas, la línea que separa la tableta electrónica del móvil inteligente es cada vez más delgada salvo por el apartado de las comunicaciones de voz. Y ya ni siquiera eso con modelos como el Acer Iconia Talk S que aterrizará en el mercado europeo el próximo mes.

Se trata de un tablet estándar que incluye doble tarjeta SIM, lo que le capacita para funciones de voz y datos. Un concepto que ya hemos visto en los Slate Voice Tab de HP, con modelos de 6 y 7 pulgadas que pretenden juntar lo mejor del mundo tablet y smartphone.

El Iconia Talk S monta una pantalla IPS multitáctil de 7 pulgadas de diagonal y 1280 x 800 píxeles de resolución. Su motor es un SoC Qualcomm Snapdragon 410, gama media pero con soporte para 64 bits, micro de cuádruple núcleo y una GPU Adreno 306.

AcerIconiaTalkS_2

 

Cuenta con 1 Gbyte de RAM y 16 GB de espacio para almacenamiento, ampliable con tarjetas micro SD. Como opciones de conectividad vemos GPS, Wi-Fi y Bluetooth y doble cámara de 5 y 2 megapíxeles. Su batería es de 3.780 mAh aunque lo verdaderamente distintivo de este modelo es su doble SIM que capacita a este tablet para funciones de voz y datos y hace todavía más difícil la elección de tablet o smartphone.

Su tamaño para usos como móvil está limitado por su gran tamaño pero siempre podemos usar auriculares con micrófono para no dar el espectáculo de hablar con un «zapatófono» semejante. Pre-instala Android 4.4 KitKat y estará disponible en Europa a comienzos de año a buen precio: 229 euros. 

6 comentarios
  • roader

    LOL , con las pegatinas de acer parece que intentan vender a la chica , no al telefono …

  • Juan

    Es carísima, yo tengo una de 7», 1 Gb ram, batería de 3400mAh, bluetooth, wifi, dual sim y doble cámara comprada hace 2 años por 105€ gastos de envío incluidos. No sé cuanto cobraréis por la publicidad pero desde luego no es ni de lejos un buen precio. Por ese precio debería tener por lo menos 5500mAh de batería y 2Gb de ram.
    Estos de Acer se apuntan, como tantos otros, a la cultura del pelotazo.

  • Por desgracia no cobramos publicidad de Acer, sino estaría indicado. Valorar un precio siempre es subjetivo y así hay que entenderlo. Para nosotros es correcto, para otros puede ser barato o caro. No indicas el modelo exacto que compraste hace dos años por 105 euros y si tenía las especificaciones de este, por ejemplo el snapdragon 410 que simplemente no existía en esa fecha. Simplemente por comparar. saludos

  • Viper1000

    La verdad no me imagino cargando un dispositivo tan grande. Sería bastante incómodo. Y un móvil es para traerlo contigo en todo momento.

  • Mark

    al carajo el telefono me quedo con la chica xDDD

  • roader

    ¡Con la crisis los esclavos son cada vez mas baratos! (y a esto supongo que lo puedes considerar tope de gama ) .

Lo más leído