Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

Cinco grandes widgets gratuitos para Android

Publicado el

widgets para Android

Muchos tenéis ya vuestra propia selección de widgets gratuitos para Android, pero lo cierto es que este tipo de aplicaciones se suelen renovar de forma periódica, por lo que no es extraño encontrar nuevas e interesantes alternativas cada cierto tiempo.

Por ello hemos querido ofrecer este pequeño repaso donde elegimos [pajarito]algunos de los mejores widgets para Android[/pajarito] que se han renovado durante los últimos meses del año, centrándonos como dijimos sólo en aquellos gratuitos.

Sí, hablaremos de opciones nuevas o renovadas hace poco, y por tanto no haremos referencia a aquellas que ya llevan un tiempo disponibles y son ampliamente conocidas.

1-Material Style Weather Widget

421312

Un widget que raya a un gran nivel e integra la nueva interfaz Material Design de Android 5.0, lo que lo dota de un atractivo visual indiscutible.

A nivel funcional es muy completo y no tiene nada que envidiar a otras alternativas, lo que lo convierte en una gran opción, sobre todo si tenemos en cuenta que es gratuito.

2-Widgets toolbox

3122

Una herramienta muy útil que nos permite añadir algunos iconos a modo de atajo de numerosas funciones en la pantalla del terminal, como por ejemplo para el apagado, reinicio o modo silencio.

Sin duda un widget interesante que vale la pena tener en cuenta, ya que nos permite crear nuestra propia subpantalla de atajos.

3-Round Clock Widget

31244

Uno de los widgets más sencillos, pero también uno de los más resultones que esconde un gran potencial en su aparente simplicidad.

Ofrece una gran cantidad de opciones de personalización y cuadra perfectamente con el nuevo Material Design.

4-GO Weather

41223

Ofrece un diseño muy cuidado y preciosista, además de un buen acabado funcional, lo que lo convierte en una opción muy interesante y a tener en cuenta.

Integra micropagos que no afectan a su funcionamiento, sólo al acabado visual.

5-DU Battery Saver & Widgets

42132

Un gestor de energía que nos ayuda a controlar el estado de la batería de nuestro dispositivo, además de los consumos y optimización de la misma.

Sin duda una aplicación muy completa y útil que resulta totalmente recomendable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído