Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

‘The Interview’, todo un éxito en Internet

Publicado el

the interview

The Interview‘, el polémico film de comedia que tanto drama le ha traído a Sony Pictures, se finalmente se estrenó en más de 200 salas de Estados Unidos, una cifra mucho más discreta que las 2.500 en las que se iba a proyectar la película en un principio. Las grandes cadenas del país se negaron a exhibirla por temor a las represalias e incluso la distribuidora se lo pensó en su momento.

Llegó el día de Navidad y siguiendo lo planeado se estrenó ‘The Interview’, solo en Estados Unidos, pero no solo en cines. La película apareció como novedad destacada en YouTube, Google Play, Xbox Video y su propia página web, al precio de 5,95 dólares. Y a falta de saber la acogida en los medios oficiales, en los otros no parece ir nada mal la cosa: en sus primeras 20 horas se habría descargado más de 750.000 veces vía BitTorrent.

Lo incomprensible del asunto es la oportunidad perdida por Sony para, aprovechando la situación, haber estrenado ‘The Interview’ mundialmente a través de Internet. Y es que se trata de una comedia de segunda fila que nadie conocía ni esperaba hace unos meses, y que a un día de su lanzamiento ya tiene lista la traducción por parte de aficionados…, para acompañar al torrent, se entiende.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

9 comentarios
  • nem

    un torrent pls

  • igneoMan

    Yo creo que este follón montado sobre esta película es una jugada de marketing por parte de Sony Pictures para hacer publicidad a su film, porque después de este lio ya ‘The Interview’ es conocida globalmente…

  • nem

    pero no leiste que estaba programada para estrenarse en mas de 2000 salas y al final sera en solo 200 no tiene sentido van a ganar menos dinero vaya pajaas dice la gnte sin pensarlo mucho.^^

  • igneoMan

    Pues este lio a conseguido que todo el mundo conozca la existencia de la película, cosa que les dará mas dinero a la compañía Sony, ya que ahora más gente la querrá ver, y sin necesidad de pagar dinero por publicidad… Esas 200 salas aun siendo menos, mas gente las llenará, así de simple.

  • RHINOSX

    pendejos viene una Guerra a lo grande y todos están como idiotas dormidos!!!.

  • nem

    hahahaha aparecio el que piensa que descubrio Youtube….^^

  • isorfe

    Hombre, muchas ganas de publicidad debían tener como para crear un incidente diplomático y filtrar información secreta como salarios o correos en los que ponen verde a media plantilla de superestrellas, próximos guiones o incluso bromas sobre Obama. Creo que el daño que le han causado a Sony es la mejor justificación para pensar que no está ella misma detrás de la filtración.

  • igneoMan

    Lo del insulto a Obama y otros líos fue después de la respuesta de Obama a Corea del Norte del supuesto hackeo… Y Sony dudo que recibiera ningún daño, justo lo contrario, este lío les hizo ganar mucho más éxito a su película… Siempre ha habido incidencias entre Corea del Norte y EEUU, y esta película parece haberse creado con otras intenciones aparte para ganar dinero…

  • kornival

    No se a quién me cogí anoche, pero tengo mucho olor xdd…ahora que lo traduzcan al humano.

Lo más leído