Conecta con nosotros

Noticias

‘The Interview’, todo un éxito en Internet

Publicado

el

the interview

The Interview‘, el polémico film de comedia que tanto drama le ha traído a Sony Pictures, se finalmente se estrenó en más de 200 salas de Estados Unidos, una cifra mucho más discreta que las 2.500 en las que se iba a proyectar la película en un principio. Las grandes cadenas del país se negaron a exhibirla por temor a las represalias e incluso la distribuidora se lo pensó en su momento.

Llegó el día de Navidad y siguiendo lo planeado se estrenó ‘The Interview’, solo en Estados Unidos, pero no solo en cines. La película apareció como novedad destacada en YouTube, Google Play, Xbox Video y su propia página web, al precio de 5,95 dólares. Y a falta de saber la acogida en los medios oficiales, en los otros no parece ir nada mal la cosa: en sus primeras 20 horas se habría descargado más de 750.000 veces vía BitTorrent.

Lo incomprensible del asunto es la oportunidad perdida por Sony para, aprovechando la situación, haber estrenado ‘The Interview’ mundialmente a través de Internet. Y es que se trata de una comedia de segunda fila que nadie conocía ni esperaba hace unos meses, y que a un día de su lanzamiento ya tiene lista la traducción por parte de aficionados…, para acompañar al torrent, se entiende.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído