Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

VAIO se lanzará a por el sector smartphone

Publicado el

VAIO diseño conceptual

Como sabrá más de uno de nuestros lectores VAIO fue vendida por Sony recientemente como fruto de uno de sus movimientos de reestructuración con los que la compañía nipona enfrentó los malos resultados que venía arrastrando, aunque mantiene una pequeña participación en la misma.

La consecuencia directa de esto ha sido que VAIO opere como marca totalmente independiente de la firma japonesa, manteniendo su presencia en el sector portátil, aunque ahora estaría decidida a [pajarito]lanzarse al complicado sector de la telefonía móvil.[/pajarito]

Para llevar a buen puerto su aventura en el mercado smartphone la ex-división de portátiles de Sony contará con el apoyo de Japan Communications, una relación que daría como fruto un dispositivo de 5 pulgadas equipado con Android cuyas especificaciones más allá de lo dicho se desconocen.

Habrá que ver si este smartphone consigue ofrecer algo que lo diferencie de la enorme oferta de dispositivos Android que inundan el mercado a día de hoy, algo que sin duda se nos antoja necesario si quieren tener una mínima posibilidad de éxito.

Más información ⇒ Asia Nikkei.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Hecc-MA

    Hace algunos años un amigo tenía un teléfono con el logo de VAIO en unas enormes y horribles letras plateadas, el estaba totalmente seguro de que era original, así que sentí feo desmentirlo, finalmente me decidí pero no me creyó, siguió creyendo que tenía un teléfono de marca.

Lo más leído