Conecta con nosotros

Noticias

Más de 2.400 juegos de MS-DOS en nuestro navegador

Publicado

el

juegos de MS-DOS en nuestro navegador

A través de archive.org podemos acceder a un interesante proyecto que nos permite disfrutar de más de juegos de MS-DOS en nuestro navegador, sin complicaciones y con total fluidez.

Por razones evidentes no vamos a realizar una lista con los juegos que podemos encontrar, ya que la misma resultaría extremadamente larga, pero sí que merece la pena destacar la presencia de una gran cantidad de [pajarito]joyas sin fecha de caducidad[/pajarito], como por ejemplo Ultimate DOOM, Cobra Mission, la saga Larry y diferentes entregas de Street Fighter.

Es importante que tengáis en cuenta que para algunos de vosotros es posible que muchos de estos juegos no sean «fácilmente digeribles», ya que su calidad gráfica es muy reducida en la mayoría de los casos, aunque los jugones más veteranos y aquellos que sean capaces de ver más allá de la calidad visual disfrutarán enormemente de este «tesoro».

En el enlace que encontraréis al final de la noticia podréis acceder a la colección completa. Una vez dentro basta con hacer click en el juego que os guste y a disfrutar.

Más información ⇒ Archive.org.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído