Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo ThinkPad X250 con autonomía de 20 horas

Publicado el

ThinkPad X250

CES 2015. Además del espectacular X1 Carbon, Lenovo ha presentado un ultraligero no menos interesante ya que promete hasta 20 horas de autonomía gracias a un sistema de doble batería que ofrece 96 Wh.

Es lo más relevante de este equipo con pantalla de 12,5 pulgadas que puede equipar opcionalmente cuatro paneles distintos con resolución HD y Full HD, con o sin tecnología táctil.

ThinkPad X250

Como el resto de portátiles presentados por Lenovo en Las Vegas, el ThinkPad X250 utiliza procesador Intel Broadwell acompañado de 8 Gbytes de RAM y con varias opciones de almacenamiento: SSD, discos duros o sistemas híbridos que pueden soportar el estándar OPAL para protección de datos.

Sus elementos de conectividad pasan por el nuevo Wi-Fi ac del que estamos viendo un despliegue total en el CES. También Bluetooth 4.0, webcam 720p, lector de tarjetas de memoria, mini Display Port, USB 3.0 y la nueva generación del ClickPad.

ThinkPadX250_4

El Lenovo ThinkPad X250 estará disponible este mismo mes por 1.149 dólares con Windows 8.1 pre-instalado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído