Conecta con nosotros

Noticias

Apple está a sólo un 1% de Android en USA, según Kantar

Publicado

el

de Android

La consultora Kantar Worldpanel ha publicado una información en la que podemos ver la cuota de mercado a nivel mundial de Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry a nivel mundial durante los meses de octubre y noviembre de 2014, y la misma nos deja detalles muy interesantes.

Como podemos ver iOS ha comido terreno a Android en el mercado estadounidense, tanto que en noviembre del pasado año se colocó en un 47,4%, muy cerca del pequeño androide, que mantuvo un 48,4%.

En otros países como Australia la diferencia fue prácticamente inexistente, ya que durante el mismo periodo Android mantuvo un 45% de cuota, mientras que iOS quedó en un 44,9%. Reino Unido también ha sido otro de los mercados en los que Apple ha comido bastante terreno a Android, como se puede ver en la tabla.

Es evidente que a pesar de todo el androide verde sigue liderando el sector smartphone con una cómoda ventaja, pero está empezando a mostrar pequeños signos de agotamiento en mercados muy importantes.

kantar-November-2014

Como detalle adicional también podemos ver la cuota de mercado de dichos sistemas operativos en noviembre de 2013, lo que permite establecer de forma simple una comparación de crecimiento año sobre año.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído