Conecta con nosotros

Noticias

Heroes of Might & Magic III HD Edition llega a Steam

Publicado

el

Heroes of Might & Magic III

Es imposible negarlo, la saga de New Computing World es sin duda una de las más queridas dentro de la estrategia-rol por turnos, y dentro de la misma Heroes of Might & Magic III ocupa una posición privilegiada.

Sí, para muchos, entre los que me incluyo, se trata de [pajarito]la mejor entrega de la saga[/pajarito], un reconocimiento que está justificado gracias a su buena factura técnica, pero también a sus posibilidades, su multijugador en un solo PC y su enorme adictividad.

Todavía recuerdo una frase que me permite definir a la perfección la adicción que generaba este juego: «las dos de la mañana, va, un par de turnos más y lo dejo».

El caso es que finalmente la versión HD (alta definición) de Heroes of Might & Magic III ya ha asomado en Steam, donde se encuentra disponible para reserva y lo cierto es que a Ubisoft se le ha ido un poco la mano con el precio, ya que cuesta 14,99 euros.

Para que os hagáis a la idea el juego original está disponible en GoG con un precio de 7,99 euros e incluye todas las expansiones, casi la mitad del coste de su reedición en HD que, os recuerdo, viene sin las expansiones.

Como se suele decir la nostalgia tiene un precio, pero la «nostalgia puesta al día» rompe los límites de la primera.

Más información ⇒ Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído