Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dell también apuesta por los monitores curvados

Publicado el

monitores curvados

CES 2015. El mercado de monitores se está poniendo al día en tendencias de pantallas de visualización que pasan por las curvas junto a las grandes resoluciones (4K y 5K). 

Lo hemos visto en las propuestas de fabricantes asiáticos (Samsung y LG) y también en los grandes de la computación como HP. Ahora Dell, propone el U3415W como modelo curvado de 34 pulgadas de diagonal y resolución UQHD (3440 x 1440 píxeles).

Ofrece 10 bits de color en la gama sRGB y 300 cd/m2 de brillo, con entradas Display Port y HDMI, hub USB y altavoces estéreo de 18 vatios. Incluye una base ergonómica para regulación de altura, inclinación o giro y soporta VESA para montaje en pared.

Además de las curvas, Dell ha presentado un modelo de la serie UltraSharp UP2715K con resolución 5K de 5120 x 2880 píxeles y en formato Ultra Wide, también tendencia en el sector aunque éste no está dirigido precisamente a consumo, cubriendo el 99% de la gama de color AdobeRGB y el 100% en sRGB.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tiene 27 pulgadas de diagonal, altavoces Harman Kardon y su precio se eleva a 2.499 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Amumu

    No estoy en contra de estos monitores pero en cambio me parecen una maravilla, pero estas empresas deben pensar mas en el consumidor final.

    Estos productos son muy costosos.

    Saludos!!!

  • En teoría los 4K más básicos de 24-27 pulgadas deben estar en 399 dólares este trimestre. Estos 5K, curvos o destinados al mercado profesional ya es otra cosa y seguirán caros. saludos

Lo más leído