Conecta con nosotros

Noticias

Los próximos iPhone podrían usar pantallas OLED

Publicado

el

pantallas OLED

Una nueva información sugiere que los próximos iPhone podrían utilizar pantallas OLED, en lugar de los paneles IPS que como sabemos se han utilizado incluso en los actuales iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Según dicha información Apple habría llegado a un [pajarito]nuevo acuerdo con Foxconn[/pajarito], por el cual la conocida empresa asiática construiría una planta entera destinada a la fabricación de componentes para el gigante de la manzana.

Dicha planta estaría ubicada en Taiwán y según una fuente japonesa se encargaría de producir pantallas OLED para smartphones y gadgets de vestir de Apple, un movimiento interesante que, recordamos, no ha sido confirmado.

Antes de lanzar las campanas al vuelo es importante tener en cuenta que esta información no sólo no está confirmada, sino que además en caso de que se materialice dicha planta no estará operativa hasta finales de año, por lo que cualquier posible salto a pantallas OLED no sería una realidad hasta el iPhone 7, es decir, dentro de dos generaciones.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído