Conecta con nosotros

Noticias

Riot recompensará a los buenos jugadores de League of Legends

Publicado

el

de League of Legends

Los trolls o jugadores tóxicos de League of Legends, como prefieren llamarlos la gente de Riot Games, son la mayor lacra que arrastra este conocido moba que, como sabrá más de uno, ha desatado una enorme fiebre y se ha convertido en una gallina de los huevos de oro.

El caso es que las distintas medidas que ha llevado a cabo Riot Games, responsables del juego, no han conseguido acabar con la enorme horda de jugadores tóxicos que pueblan cada esquina de [pajarito]League of Legends[/pajarito], algo que ha movido a la compañía a tomar otras medidas.

Hasta tal punto llega el problema que un psicólogo se está encargando de asesorar a Riot Games para acabar, o al menos reducir en gran medida, la toxicidad de muchos de los jugadores de League of Legends.

Dicho asesoramiento ya se ha empezado a notar, puesto que Riot Games ha anunciado que todos aquellos jugadores que no hayan recibido una restricción de chat o partidas clasificatorias, así como baneos de 14 días o permanentes en 2014 recibirán un regalo sorpresa como agradecimiento.

Está comprobado que premiar a alguien por mantener un buen comportamiento suele ser más eficaz que castigar una mala conducta, aunque habrá que ver los resultados de esta nueva estrategia de Riot Games.

Más información ⇒ Gamasutra.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído