Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Riot recompensará a los buenos jugadores de League of Legends

Publicado el

de League of Legends

Los trolls o jugadores tóxicos de League of Legends, como prefieren llamarlos la gente de Riot Games, son la mayor lacra que arrastra este conocido moba que, como sabrá más de uno, ha desatado una enorme fiebre y se ha convertido en una gallina de los huevos de oro.

El caso es que las distintas medidas que ha llevado a cabo Riot Games, responsables del juego, no han conseguido acabar con la enorme horda de jugadores tóxicos que pueblan cada esquina de [pajarito]League of Legends[/pajarito], algo que ha movido a la compañía a tomar otras medidas.

Hasta tal punto llega el problema que un psicólogo se está encargando de asesorar a Riot Games para acabar, o al menos reducir en gran medida, la toxicidad de muchos de los jugadores de League of Legends.

Dicho asesoramiento ya se ha empezado a notar, puesto que Riot Games ha anunciado que todos aquellos jugadores que no hayan recibido una restricción de chat o partidas clasificatorias, así como baneos de 14 días o permanentes en 2014 recibirán un regalo sorpresa como agradecimiento.

Está comprobado que premiar a alguien por mantener un buen comportamiento suele ser más eficaz que castigar una mala conducta, aunque habrá que ver los resultados de esta nueva estrategia de Riot Games.

Más información ⇒ Gamasutra.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Leonmafioso

    Los Jugadores tóxicos evolucionarán reportando a buenos jugadores, para evitar que puedan jugar. No creo que ayude en nada.

  • Christian Omar

    no les des ideas.

  • Leonmafioso

    Es la evolución natural. Ya lo verás. No soy fanáticos de los juegos mainstream, ya que hay demasiados niños rata y gente insoportable.

  • Evil Archon

    Por mucho que reporten a «buenos» jugadores, si es un ban sin motivo, no te afecta. Piensa que antes de banear a alguien, que no sea por AFK, los casos se revisan y a partir de alli se empieza a banear a la gente.

  • Mark

    Pues yo no he sido baneado y tampoco me ha llegado recompensa alguna xD, en fin el problema son los flamers que la montan desde el pick hasta acabada la partida es un tremendo fastidio y si los pones en ignore te reportan por comunicacion :S

    ahora el problema es que Riot persigue a los flamers y trolls, que precisamente si non hicieran esto, se aburririan y se van. por algo dicen » no alimentes a los trolls» y tiene el efecto contrario.

    en fin lo hecho hecho esta, y no queda mas que salir a decir «YIYI» xDD

  • ryam

    quíen tiene manos no se preocupa de los ratas ni siquiera los ve, esos estan en bronce-plata-oro

  • Isidro Ros

    A mi me ha llegado hoy el regalo, me han dado el traje de Lucian mercenario :D. En fin, es un detalle oye, aunque a nivel personal no creo que sirva para cambiar a los que tienen la «toxicidad» enraizada en lo más profundo de su ser.

    Saludos.

  • Mark

    xD ya me llego el skin, en NA me salio trsistana elfa de navidad o algo asi xDD

Top 5 Cupones

Lo más leído