Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta monitor 4K con G-Sync para jugones exigentes

Publicado el

monitor 4K

CES 2015. ASUS amplía su línea de monitores para juegos modelo ROG Swift PG27AQ con 27 pulgadas, resolución 4K y soporte para el G-Sync de NVIDIA.

ASUS enmarca este monitor bajo la línea ROG, lo que es garantía de producto premium en la firma y generalmente de mayor precio. Utiliza un panel IPS de 27 pulgadas de diagonal con ángulos de visión de 178 grados, resolución nativa de 3840 por 2160 píxeles y un nivel de brillo de 300 cd /m2.

Tienen un bisel estrecho para la media, soporta VESA para colocación en pared y dispone de una base ergonómica para ajustar la posición deseada por el usuario, en altura, inclinación o giro.

La única «pega» del monitor es su frecuencia de actualización que se queda en 60 Hz y no alcanza los 144 Hz de tasa de refresco que la firma ofrece en otros modelos. Veremos si el resto de prestaciones y su precio lo compensa aunque no se espera que sea de los económicos 4K.

monitor 4K

Señalar que este monitor 4K soporta la tecnología G-SYNC que promete mejorar la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos eliminando la fragmentación de las imágenes y los retardos que produce VSync entre la entrada de la señal y la respuesta en la pantalla. Necesita una gráfica NVIDIA para funcionar.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Amumu

    Claro es logico por el panel IPS que te da mayor calidad de imagen pero corta la frecuencia de actualizacion 60 Hz esto pasa asi sea que el juego corra a 1080p o 720p y el juego te marque que esta corriendo a a mas de 60 fps el monitor siempre te mostrara los 60 fps todo esto es causa del panel IPS.

    Saludos!!!

  • Guest
  • ~Azael

    Todavía no existe monitor 4K que soporte mas de 60HZ, cuando lancen una tarjeta monogpu que pueda mantener mas de 60FPS estables es que se empezara a ver mas de estos monitores.

    PD: ya existen monitores IPS que soportan 120, 144 HZ…

  • Eric Ciurana

    Me da igual que no ofrezca más de 60FPS, me parece un monitor perfecto.

  • Hecc-MA

    Más resolución, mismos modelos en 3D, misma cantidad de polígonos y mismas texturas.

Top 5 Cupones

Lo más leído