Noticias
Drones en el CES, todo un fenómeno
CES 2015. Aún sin una norma internacional específica que regule su uso, los pequeños aviones no tripulados se están convirtiendo en todo un fenómeno y la feria de Las Vegas está exhibiendo un buen número de modelos comerciales para el gran consumo ya que por primera vez dedica un espacio exclusivo para estos drones.
Uno de los presentados es el AirDog designado para capturar la intensidad de los deportes extremos en medios de complicado acceso, como surf, esquí, ciclismo todoterreno u otras. El drone filma desde arriba en cualquier posición y a corta distancia el movimiento y se controla mediante un sistema de rastreo que incorpora el usuario y que también se utiliza para el despegue o aterrizaje. La grabación se realiza con una cámara GoPro incorporada. El equipo completo cuesta 1.295 dólares.
Un mercado emergente que se espera alcance ingresos de 1.000 millones de dólares anuales en menos de cinco años. Y hablamos del gran consumo porque a nivel comercial Amazon quieren utilizar estos aviones para envío de paquetes y ya hay drones que vuelan por medio mundo con objetivos de ciberespionaje, además de los usados en la industria militar o en agricultura, como vimos en nuestro especial resumen de tecnología en 2014.
-
A FondoHace 2 días
PS5 frente a PS5 Pro, comparativa completa con especificaciones, potencia y tecnologías
-
A FondoHace 6 días
Las mejores ofertas de PcComponentes para la vuelta al cole (actualizada)
-
A FondoHace 4 días
Mentiras del mundo del PC gaming que tenemos que superar
-
A FondoHace 2 días
PS5 Pro al detalle, todo lo que debes saber de la nueva consola de Sony