Conecta con nosotros

Noticias

AVM refuerza sus redes sociales en inglés

Publicado

el

redes sociales en inglés

Como sabrá más de uno de nuestros lectores AVM lleva un tiempo abriéndose paulatinamente al mercado internacional, un movimiento en el que han empezado a cuidar más las [pajarito]redes sociales en inglés[/pajarito], algo indispensable, sobre todo dentro del sector tecnológico.

Por ello la firma alemana ha lanzado un anuncio oficial animando a todo el mundo a seguir sus páginas oficiales en Google+ y Facebook, así como su canal en Youtube, todos ellos en inglés, donde podremos estar al tanto de sus últimas novedades, compartir opiniones, interactuar con otros usuarios y participar en concursos y sorteos.

AVM es todo un ejemplo de empresa con inicios humildes que poco a poco se ha convertido en un grande respetado dentro de Alemania, hasta llegar a una posición en la que su país natal se ha quedado pequeño y se ha lanzado a la aventura más allá de sus fronteras respaldado, eso sí, por una excelente reputación.

Al final de la noticia os dejamos los enlaces directos a cada una de las webs oficiales de AVM.

Youtube.

Facebook.

Google+.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído