Conecta con nosotros

Noticias

Asoman las GTX 960 de la ensambladora KFA2

Publicado

el

GTX 960 de la ensambladora KFA2

Una filtración nos ha permitido ver los diferentes modelos de GTX 960 de la ensambladora KFA2, marca premium para Europa de Galax, y como cabía esperar apostará fuerte por esta solución de gama media de NVIDIA.

En total son tres las [pajarito]tarjetas gráficas basadas en el GM206[/pajarito] que KFA2 tiene listas para su lanzamiento que, salvo sorpresa, se producirá el próximo 22 de enero.

Estos tres modelos tendrán en común las siguientes especificaciones:

  • 1.024-1.280 shaders.
  • 80-64 unidades de textura.
  • 40-36 unidades de rasterizado.
  • Bus de 128 bits.
  • 2 GB de GDDR5.

El conteo de shaders, TMUs y ROPs definitivo no se ha confirmado, así que os ponemos las posibles configuraciones.

Sobre esa base el modelo de referencia tendría el clásico diseño con ventilador tipo «blower» y vendría a las frecuencias de referencia, marcadas en unos 1.178 MHz en la GPU y 7 GHz en la memoria.

Por su parte la KFA2 GeForce GTX 960 OC tendría un disipador personalizado mucho más potente que el de la anterior, además de overclock de fábrica y un tamaño reducido.

Finalmente la KFA2 GeForce GTX 960 EXOC contará con un PCB personalizado, acompañado de un sistema de disipación de gran potencia, overclock de casa y un conector de alimentación de 8 pines, a diferencia de las anteriores que utilizan uno de 6 pines.

41

Se espera que el precio de la GTX 960 de referencia ronde los 200 dólares.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído