Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia Forza Motorsport 6

Publicado

el

forza-motorsport-6

Microsoft ha aprovechado el North American International Detroit Show para anunciar una nueva entrega del simulador de conducción desarrollado por Turn 10. El título, que será exclusivo para Xbox One, será presentado oficialmente durante el E3 2015 incluyendo unos minutos de juego real.

El espectacular Ford GT es el protagonista del espectacular vídeo que acompaña al anuncio, al que acompañaran otros modelos de la casa como el Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor, además de una nutrida representación de los mejores fabricantes como es habitual.

«Ford ha impulsado los límites de la tecnología automovilística con el Ford GT y Froza Motorsport 6 abrazará ese espiritú de innovación con el simulador de carreras más avanzado hasta la fecha, ofreciendo una experiencia divertida y realista tanto para los amantes de los coches como para los jugadores» comentó Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios, durante la presentación.

De momento no tenemos más datos, así que toca esperar la cita de junio para conocer más detalles. Os dejamos con el vídeo oficial.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído