Conecta con nosotros

Noticias

Samsung mejorará enormemente TouchWiz en el Galaxy S6

Publicado

el

TouchWiz en el Galaxy S6

Un nuevo rumor asegura que el gigante coreano mejorará y simplificará en gran medida la interfaz TouchWiz en el Galaxy S6, un movimiento con el que la firma conseguiría acallar las numerosas críticas que ésta ha venido recibiendo.

Como sabrá más de uno de nuestros lectores la [pajarito]interfaz de usuario TouchWiz[/pajarito] es una capa de personalización que Samsung añade a sus dispositivos, gracias a la cual consigue diferenciarse de otros fabricantes aunque la misma acaba lastrando, por desgracia, el rendimiento del terminal y complica en muchos casos la adaptación de nuevas versiones de Android.

Esto la convierte para muchos en un arma de doble filo, algo que al parecer podría cambiar en gran medida con la llegada del Galaxy S6, aunque debemos tener presente que la información no está confirmada y por tanto debemos tomarla con cautela.

Según la fuente Samsung aspira con estos cambios en TouchWiz a llegar casi al nivel del Nexus 6, eliminando funciones innecesarias y simplificando todo el conjunto, algo que a nivel personal me parece una excelente noticia y creo que podría hacer mucho bien a los coreanos.

Con todo aquí no importa mi opinión, sino la vuestra, así que os animo a que nos digáis en los comentarios qué os parece este posible reajuste en TouchWiz por parte de Samsung.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído