Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Strix GTX 960 asoma con un precio de 200 dólares

Publicado

el

ASUS Strix GTX 960

Los primeros listados de la nueva tarjeta gráfica de gama media de NVIDIA mostraban precios disparatados que llegaban hasta los 313 dólares, pero finalmente la ASUS Strix GTX 960 ha asomado en Hong Kong y ha traído algo de sentido común.

Según el anuncio oficial de ASUS la tarjeta tendría un precio al cambio de 201,26 dólares, una cifra que resulta fácil de asimilar ya que su rendimiento sería, en teoría, algo superior al de la GTX 760.

Para muchos las especificaciones de la GTX 960 han sido un chorro de agua fría, especialmente en lo que respecta al bus de memoria, ya que es de 128 bits, pero lo cierto es que [pajarito]su rendimiento es más que suficiente[/pajarito] para jugar a casi cualquier título actual en 1080p y calidad ultra.

Teniendo en cuenta su precio y el mercado al que se dirige podemos decir, por tanto, que cumple su objetivo.

Si a esto unimos que la tarjeta tendría un gran margen para realizar overclock nos encontramos con una solución de gama media muy interesante y capaz cuyo precio sería muy competitivo, siempre y cuando no supere los 200 dólares-200 euros en su versión de referencia.

Os recordamos que la GTX 960 será presentada de forma oficial el próximo 22 de enero.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído