Conecta con nosotros

Noticias

Nueva carcasa con pantalla de tinta electrónica para iPhone 6

Publicado

el

para iPhone 6 (2)

La funda InkCase para iPhone 5 y 5s llegó al mercado hace cosa de un año y contaba con un elemento tan peculiar como atractivo, una pantalla de [pajarito]tinta electrónica en su parte posterior[/pajarito] que la convirtió en accesorio muy interesante, del que pronto veremos una versión para iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Como anticipamos veremos dos variantes que a nivel funcional serán idénticas, una para el iPhone 6 normal que ofrecerá una pantalla de 4 pulgadas, y otra para el iPhone 6 Plus que elevará el tamaño de la misma hasta las 4,7 pulgadas, aprovechando el mayor tamaño del phablet de Apple.

Esta nueva carcasa seguirá tirando de conexión por Bluetooth para funcionar con nuestro iPhone y ofrecerá, además, la posibilidad de sincronizar lo que vemos en la pantalla principal o de ajustar, según nuestras preferencias, un widget integrado que muestra información del tiempo, actividad física, étc.

Como no podía ser de otra forma también nos dará la posibilidad de leer libros electrónicos, algo que sin duda hará las delicias de los aficionados a la lectura por la comodidad que representan este tipo de pantallas.

En cuanto al consumo de batería de este accesorio será mínimo, como el de todas las pantallas de tinta electrónica, así que no supondrá ningún compromiso serio para la autonomía de nuestro iPhone 6.

Según la fuente de la noticia su disponibilidad ha sido anunciada para algún momento de mayo en el caso de la versión para iPhone 6, mientras que la variante para iPhone 6 Plus se irá a la segunda mitad del año.

Más información ⇒ TechnoBuffalo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído