Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mountain Graphite, portátil de gran potencia con CPU de escritorio

Publicado el

Mountain Graphite

El conocido fabricante español ha presentado el nuevo Mountain Graphite, un portátil de alto rendimiento que cuenta con un potente procesador Intel Core i7 4790 en su modelo base.

Sí, este portátil utiliza procesadores de sobremesa, un planteamiento que le permite ofrecer un rendimiento sensiblemente superior al de otros equipos de fabricantes tan populares como ASUS o MSI, e incluso Alienware.

El resto de sus especificaciones se completan con:

  • Pantalla 15,6″ Full HD 1080p.
  • 8 GB de DDR3L 1600 en dos módulos SODIMM.
  • SSD de 256GB M.2 con velocidades de 550MB/s.
  • Tarjeta gráfica GTX 970M 6GB GDDR5.

Os recordamos que estas son las características del modelo base, cuyo precio es de 1.949 € IVA incluido, pero podemos configurarlo a nuestro gusto en función de lo que necesitemos, tanto a nivel de RAM como de procesador, pantalla, tarjeta gráfica y SSD.

Podéis consultar todas las opciones de ampliación a través del enlace a la web oficial de [pajarito]Mountain[/pajarito] que os dejamos al final del artículo.

Más información ⇒ Mountain.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • IntForce

    ¡Una CPU de escritorio!

    Me encantaría tener a la mano este equipo… pero para ver sus entrañas.

    Sería muy interesante ver que solución implementaron en Mountain para contener el calor generado por esta CPU, porque si tiene el típico heat pipe creo que causara más dolores de cabeza que alegrías.

  • Zyxx

    Y la disipacion ??? yo no puedo sacarle todo el potencial a mi pc por que debo comprare un mejor disipador para la cpu u.u

  • Ergeo

    Un familiar tiene un Mountain de 15 pulgadas con Intel Haswell y GPU Nvidia, y el sistema de refrigeración son un heat pipe con su ventilador para la CPU y otro para igual para la GPU, y por el tiempo que lo estuve probando, ni es un equipo que se mantenga frío, ni en silencio, y hablamos de una CPU de portátil, no de este monstruo con CPU de escritorio.

    Busqué fotos por el modelo Clevo P7x0ZM pero es una familia con varios modelos casi idénticos físicamente, así que no te sabría decir cual de las fotos que vi sería justo este.

Lo más leído