Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Alienware 13 Broadwell con amplificador de gráficos

Publicado el

Alienware 13 Broadwell

Dell ha actualizado su portátil para juegos Alienware 13 con los procesadores Core de quinta generación Intel Broadwell, completando la serie tras la presentación de los Alienware 15 y 17.

El Alienware 13 Broadwell monta un procesador Core i7-5500U con una gráfica NVIDIA GTX 860M, 8 o 16 Gbytes de RAM y opciones de almacenamiento a base de un disco duro de 1 Tbyte o una SSD de 256 Gbytes.

Las pantallas a elegir, ambas de 13 pulgadas, son dos IPS con resolución Full HD o 2K, éste último un panel con tecnología táctil.

Alienware13_2

El Alienware 13 Broadwell puede utilizar un amplificador de gráficos externo a través de un conector dedicado PCIe. Se trata de una caja externa que permite instalar tarjetas gráficas dedicadas de doble altura y hasta 375 vatios para aumentar la potencia gráfica del equipo. Incluye cuatro puertos USB 3.0 adicionales y permite aumentar el ciclo de vida de este equipo portátil para juegos. Su precio parte de los 299 dólares con una VisionTek Radeon R9 285 con 2GB GDDR5 y va hasta 614 dólares de la versión que monta una GTX 980.

Con Windows 8.1 pre-instalado el precio del Alienware 13 Broadwell es bastante alto y parte de los 1.699 dólares con entrega el 29 de enero. Dell mantiene a la venta el Alienware con procesador Intel Haswell. La opción base por 999 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • santipotros

    Carísimo, con un procesador de doble núcleo y una gráfica que no es ´de última generación. Pasando. Mirar MSI con Haswell, mucho mejor para juegos

  • anonymous

    a Giorgio Tsoukalos, el loco pelucón de los aliens en History le gusta esto, ahora sacara un documental diciendo que Alienware fue creada por hombrecitos de gris que viene de la constelación de orion

    http://rockandrollarmy.com/magazine/images/stories/2013/agosto/giorgio_a_tsoukalos-ancient_aliens-generacion_alien-alienigenas_ancestrales.jpg

  • anonymous

    es una inversión que vale la pena, creame

  • IntForce

    Este equipo me parece mucho más interesante que el Mountain Graphite con CPU de escritorio de la otra publicación, me pregunto qué ingeniero (si es que lo es) puede proponer algo tan descabellado como meter una CPU de escritorio en un portátil…

    Por otro lado la “Alienware Graphics Amplifier” es una pasada, no solo proporciona una fuente de poder independiente, sino que además brida toda la potencia de una PC de escritorio y mantiene el portátil más frio por tener la GPU en otro gabinete.

    http://www.cowcotland.com/images/news/2014/10/alienware-devoile-alienware-graphics-amplifier-2.JPG

  • Kokkuri-san

    Esos serían unos 68,000 pesos en mi moneda local, pero las Alienware valen cada centavo.

  • Santiago Postorivo

    Creeme que no lo es. Esta demasiado caro por lo que tiene

  • Alfonso Muñoz C.

    Alguno de ustedes sabe si esta targeta de video externa se puede usar en Mac,¿?¿? y cumple su objetivo de potencializar los graficos y alivianar la carga del equipo.??

  • Santiago Postorivo

    En macbook? Tiene un expansor pci e?

Lo más leído