Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Dropbox para Windows Phone

Publicado el

Dropbox para Windows Phone

El servicio de almacenamiento en nube más popular en dispositivos móviles, ya tiene -por fin- soporte para smartphones con Windows Phone, versiones 8 y 8.1.

La aplicación es gratuita, requiere una cuenta de usuario al menos básica (2 GB free solo por registrarte) y dota a los terminales Windows de las mismas funciones que las versiones disponibles por ejemplo la de Android:

• Accede a tus fotos, documentos y vídeos desde cualquier dispositivo.
• Consigue 2 GB gratis de espacio al registrarte.
• Comparte mediante un sencillo enlace incluso los archivos de mayor tamaño sin necesidad de enviar adjuntos.
• Añade archivos a tus favoritos para verlos rápidamente sin conexión.

La aplicación conecta con la existente para el escritorio renovada a finales de 2014, ésta sí con soporte para Windows, Mac y Linux.

0d13165d-5705-42d5-9af0-e208d7e894b7

Poco más que decir del que está considerado uno de los mejores servicios de almacenamiento en nube para dispositivos móviles. A la espera de la llegada de Windows 10 para smartphones, un impulso para los Windows Phone actuales.

Descarga: Dropbox para Windows Phone

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • alberto30

    Todo lo que me ofrece Dropbox, lo tengo con OneDrive, tengo mas espacio (3.88GB en Dropbox y 30GB en OneDrive) y lo tengo sincronizado en mi PC y mi Lumia.
    Es una buena noticia sin duda, mucha gente lo utilizara, pero en mi caso, con OneDrive voy mas que servido.

  • pepeperez

    Dropbox no tiene rival en sincronización de archivos y en móvil es sin duda mucho mejor que OneDrive que me gusta en ordenadores pero no en móvil. Aún le queda mucho

  • alberto30

    Después de la presentación de ayer, OneDrive en Windows 10 mejorara muchísimo eso sin duda. Dropbox es cierto que es mucho mejor en sincronización pero para mis necesidades me cubre mucho mas OneDrive. Es simplemente cuestión de gustos y necesidades.

  • IntForce

    En móviles con Android o iOS puede ser, en Windows Phone no hay rival para OneDrive aunque hay acceso a otros servicios, OneDrive no solo se integra con el operativo sino que además se integra con las aplicaciones de Windows Phone obviamente…

  • IntForce

    Ya tiene -por fin- soporte “OFICIAL”… Rudy Huyn ya había lanzado hace tiempo “CloudSix for Dropbox”

    Eso pasa por dar notas del operativo que no usan y/o no conocen…

  • Maxiro

    «La actual configuración de país o región de tu teléfono impide obtener
    aplicaciones de la web.»

    Ya con eso me quedo con OneDrive

Lo más leído