Conecta con nosotros

Noticias

¿Sabes cómo funciona un ataque de malware?

Publicado

el

malware

Cada día se detectan una media de 30.000 webs infectadas de malware, una cifra que pone manifiesto las dimensiones a las que pueden llegar los cibercriminales y la necesidad de comprender cómo actúan los cibercriminales. ¿Cómo funciona un ataque malware? ¿Qué técnicas son las más utilizadas? ¿Cuáles son los fallos de seguridad más habituales que les permiten actuar? Si estáis interesados en saber más sobre seguridad informática os recomendamos descargar nuestro nuevo ebook «Anatomía de un malware». Aquí tenéis una muestra de lo que podéis encontrar en el whitepaper técnico.

captura 1

 

captura 2

 

captura 3El documento, en perfecto castellano, describe qué es y como funciona un ataque malware. Además, analiza con detalle cada una de sus fases y ofrece multitud de datos y estadísticas que os permitirán entender el escenario actual.

Elaborado por SophosLabs, ofrece gran cantidad de información y la posibilidad de acceder a un paquete de herramientas técnicas para prevenir, analizar y bloquear posibles ataques en vuestros sitios webs. Descargar el documento es gratis y muy sencillo, solo tenéis que pulsar el siguiente botón.

descargar_boton

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído