Conecta con nosotros

Noticias

Especial: Nuestras mejores guías dedicadas a la impresión

Publicado

el

la impresión

El mundo de la impresión tiene cosas realmente interesantes entre las que destaca, por ejemplo, la impresión en 3D, pero también numerosas particularidades que se observan en los diferentes tipos de impresoras, sus consumibles y sus soluciones de software.

En Impresión Pyme y también en Gestión de Impresión hemos ido tocando muchos de estos temas para ofreceros, siempre desde una perspectiva profesional y buscando que os sea lo más útil posible, una gran cantidad de guías y artículos especiales con los que hemos abarcado numerosos frentes.

Por ello hemos decidido hacer [pajarito]este recopilatorio[/pajarito] en el que seleccionamos algunas de las mejores guías que hemos publicado hasta la fecha en ambos sitios, de forma que las tengáis más a mano y podáis consultarlas con mayor comodidad.

Seguridad en entornos de impresión: Soluciones.

En este artículo damos un repaso a las principales soluciones de seguridad que HP ofrece en el mundo de la impresión.

Está dividido en tres partes y el enlace de arriba lleva a la tercera, que contiene a su vez los enlaces a las dos primeras partes.

Las mejores impresoras de tinta de gama básica.

Otro especial dividido en tres partes, en el que elegimos las mejores impresoras dentro de lo que podemos calificar de gama de entrada o económica, ideal para presupuestos ajustados.

El enlace también lleva a la tercera parte, donde podréis encontrar los que os llevarán a las dos anteriores.

Impresoras y grupos de trabajo.

Un vistazo a las claves que debemos valorar a la hora de elegir una impresora, o impresoras, para grupos de trabajo o departamentos.

Esta serie de especiales es muy completa y se divide al igual que la anteriores, por lo que os adjuntamos el enlace a la tercera entrega que recoge los de las otras dos.

Mantenimiento básico de la impresora.

Una serie de pautas y consejos para que nuestra impresora se mantenga siempre en buen estado, algo que nos ayudará a evitar disgustos e imprevistos.

Se divide en dos partes, y en la segunda tenéis el enlace directo a la primera.

Las mejores impresoras láser de gama básica.

Al igual que en la guía sobre sus hermanas de tinta en esta os llevamos a dar un repaso a los modelos láser con mejor relación precio-prestaciones.

Se divide también en tres entregas, y por lo mismo que venimos diciendo os enlazamos a la tercera parte.

El flujo de trabajo en la empresa y las impresoras.

Una visión profesional pero sencilla del papel que juegan las impresoras dentro del flujo de trabajo de la empresa, repasando cómo afectan al mismo.

Está dividida en tres partes, y por ello mantenemos la idea de enlazaros aquí la tercera, que contiene enlaces a las otras dos.

Cinco trucos para ahorrar papel en una pyme.

Una serie de consejos muy sencillos que nos permitirán reducir considerablemente el consumo de papel de casi cualquier empresa.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído