Conecta con nosotros

Noticias

Prodigeek analiza en vídeo el FRITZ!Box 7490

Publicado

el

el FRITZ!Box

El FRITZ!Box 7490 es todavía a día de hoy uno de los mejores routers de gama alta del mercado, y no sólo por nivel de rendimiento, sino también por el amplio nivel de funciones que ofrece, lo que lo coloca como una solución capaz de cubrir las necesidades de casi cualquier tipo de usuario.

Nuestros «vecinos» italianos de Prodigeek han tenido la ocasión de analizar dicho router de AVM y sus conclusiones han sido simples y claras, además de acordes con todo lo que los medios hemos ido diciendo sobre el FRITZ!Box 7490.

En primer lugar destacan que si bien el diseño puede ser chocante para algunos  su arquitectura y construcción interna presenta una calidad muy elevada, mientras que a nivel de rendimiento destacan sobre todo su estabilidad.

Junto a esto también señalan como cualidades a tener en cuenta su [pajarito]alto nivel funcional[/pajarito], ya que integra telefonía DECT y puede trabajar como NAS, por ejemplo, y la excelente integración de software que ofrece, donde FRITZ!OS 6.20 juega un papel esencial.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído