Conecta con nosotros

Noticias

El LG Nexus 5 vuelve a la Google Play Store en USA

Publicado

el

LG Nexus 5 (2)

No hace mucho os contamos que el LG Nexus 5 dejó de estar disponible en la Google Play Store a nivel global, una realidad que por ejemplo no ha cambiado en Europa, pero sí en Estados Unidos.

Como anticipamos el [pajarito]Nexus 5 ha vuelto a estar disponible en la Google Play[/pajarito] de Estados Unidos, donde se comercializa por 349 dólares en su versión de 16 GB y 399 dólares la de 32 GB, precios que la verdad no resultan demasiado atractivos tras los últimos movimientos del mercado.

Es un hecho que la producción de dicho terminal se ha detenido, así que estamos ante la que podría ser una limpieza definitiva de stock por parte de Google que, de momento, no parece que vaya a tener efecto alguno en el mercado Europeo.

Con todo es importante puntualizar que la Google Play Store de España muestra el mensaje de agotado en el Nexus 5 blanco, pero nos invita a consultar en unos días, algo que nos anima a pensar que podría producirse una última reposición de stock.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído