Conecta con nosotros

Noticias

Wireless AC DWA-171 Dual-Band Nano USB, WiFi AC en tu bolsillo

Publicado

el

WiFi AC

Todavía hoy muchos equipos no vienen con WiFi AC integrado, algo que puede impedirnos disfrutar de las ventajas que ofrece este nuevo estándar de conexión inalámbrica a Internet.

Para estas situaciones disponemos de soluciones como el [pajarito]Wireless AC DWA-171 Dual-Band Nano USB[/pajarito] de D-Link, un pequeño dispositivo que se conecta a través del puerto USB de cualquier equipo y nos permite obtener instantáneamente conexión a redes WiFi AC.

Su funcionamiento es realmente sencillo ya que cuenta con un botón WPS en la parte posterior, lo que facilita su utilización y nos evita tener que recurrir a complicadas instalaciones y configuraciones.

En lo que respecta a sus prestaciones este pequeño es capaz de llegar a los 433 Mbps en la banda de 5 GHz y a 150 Mbps en la banda de 2,4 GHz, lo que le permite ofrecer un rendimiento muy elevado.

DWA_171_Network_diagram

A todo esto debemos unir su cifrado WPA2, que garantiza un alto nivel de seguridad, y su diseño compacto, que lo convierte en una «llave portátil» que nos permite llevar una conexión WiFi AC siempre encima.

Sin duda una solución muy completa y recomendable que podemos encontrar a buen precio, ya que ronda los 28 euros.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído