Conecta con nosotros

Noticias

Posibles precios de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Publicado

el

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Como sabemos el Galaxy Unpacked 2015 ya ha sido anunciado oficialmente y su celebración tendrá lugar el próximo 1 de marzo, fecha en la que veremos probablemente los nuevos [pajarito]Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge[/pajarito] de Samsung.

Esta información es oficial y por tanto no admite duda alguna, pero junto a ella ha asomado otra muy interesante que nos deja ver los posibles precios que podrían tener ambos terminales en Europa.

Dichos precios no han sido oficialmente confirmados así que debemos tomarlos con cautela, aunque lo cierto es que resultan bastante creíbles.

En primer lugar echamos un ojo al Galaxy S6, que tendría un precio de 749 euros en su versión base de 32 GB, mientras que las versiones de 64 GB y 128 GB subirían a 849 euros y 949 euros, respectivamente.

Junto a éste llegaría el Galaxy S6 Edge, una variante con pantallas laterales, por el cual Samsung pediría 849 euros en su versión base de 32 GB, 949 euros por la de 64 GB y 1.049 euros si queremos la de 128 GB.

Sí, los precios son bastante más elevados de lo que acostumbra en cada nueva generación el gigante coreano, pero es posible que se deba al salto a materiales de calidad, como el aluminio, y el uso de pantallas laterales en el modelo Edge, aunque debemos recordar que los precios no han sido confirmados.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído