Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza una nueva pantalla de bloqueo para Android

Publicado

el

Picturesque Lock Screen, pantalla de bloque de Microsoft para Android

La división de Microsoft Garage se encarga de los proyectos experimentales de los empleados de la multinacional, y su trabajo no se puede decir que no sirva para nada, ya que han lanzado Picturesque Lock Screen, una app para Android que añade funciones a la tradicional pantalla de bloqueo.

Picturesque Lock Screen hace que el usuario perciba la pantalla de bloqueo como si fuese una segunda pantalla de inicio, incorporando algunas pantallas que se puede deslizar, entre las cuales se puede encontrar una barra de búsqueda de Bing, una lista de noticias que se puede personalizar, información sobre el tiempo meteorológico (solo en India), notificaciones del dispositivo, accesos directos a las apps más usadas y ajustes del toggle (el menú superior que aparece al arrastrar la parte superior hacia abajo en Android). También pone como imagen de fondo aquella que se esté mostrando en la página principal del buscador Bing, dejando elegir entre aquellas que han aparecido durante la última semana.

Un complemento interesante el lanzado por Microsoft Garage, que le da bastante vida a la pantalla de bloqueo, además de dar la posibilidad al usuario de no tener que desbloquear el teléfono para hacer cualquier tarea.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído