Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza una nueva pantalla de bloqueo para Android

Publicado el

Picturesque Lock Screen, pantalla de bloque de Microsoft para Android

La división de Microsoft Garage se encarga de los proyectos experimentales de los empleados de la multinacional, y su trabajo no se puede decir que no sirva para nada, ya que han lanzado Picturesque Lock Screen, una app para Android que añade funciones a la tradicional pantalla de bloqueo.

Picturesque Lock Screen hace que el usuario perciba la pantalla de bloqueo como si fuese una segunda pantalla de inicio, incorporando algunas pantallas que se puede deslizar, entre las cuales se puede encontrar una barra de búsqueda de Bing, una lista de noticias que se puede personalizar, información sobre el tiempo meteorológico (solo en India), notificaciones del dispositivo, accesos directos a las apps más usadas y ajustes del toggle (el menú superior que aparece al arrastrar la parte superior hacia abajo en Android). También pone como imagen de fondo aquella que se esté mostrando en la página principal del buscador Bing, dejando elegir entre aquellas que han aparecido durante la última semana.

Un complemento interesante el lanzado por Microsoft Garage, que le da bastante vida a la pantalla de bloqueo, además de dar la posibilidad al usuario de no tener que desbloquear el teléfono para hacer cualquier tarea.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

12 comentarios
  • Wild_MustangGT

    jajaja, no deberia google encargarse de mejorar de su android? XD

  • juancarlos

    lo mismo se podia decir de Microsoft no crees?, hasta que algun tercero no demuestra como es su software no haces nada o que?

  • isorfe

    Microsoft testeando sus contribuciones a Cyanogen.

  • Adrian

    Me parece bien que mantengan estas actitudes abiertas. Y no es la primera vez, estoy muy conforme con la versión de Skype para Linux, veremos que tal funciona esto otro

  • Julio Antonio García

    Poco a poco están portando las cosas de windows phone a android. Interesante.

  • Guillermo L. Avila

    Acaso lo dices por la vulnerabilidad que saco recientemente Google de Microsoft? Pues primera, nadie contrato a Google para hacer eso, segunda en lugar de buscar vulnerabilidades en otros sistemas, deberían de buscar los propios y mejorar Android en todos los sentidos.

  • Joaquín Juliarena

    Que comentario prescindible este.

    Pd: Por no decir otra cosa

  • kornival

    Eso ya no hay quien lo arregle. No me compro un android mas ni que los vendan a precio de fábrica.

  • Lolenciaaa

    Google debería aprender. Nada que sacan sus gapps para Windows Phone. Ni de riesgo me regreso a lagdroid.

  • Sergio

    Están sondeando las aguas. Esto, más su inversión en Cyanogen, más Office en Android… Ya no me extrañaría para nada que lancen un móvil con CM y un ecosistema Microsoft. Esta ya no es la Microsoft de Bill y Steve.

  • intruden

    se nota que no has tocado wp, esto no esta portado de ningún lado, es la segunda lock screen para android que saca microsoft

  • Julio Antonio García

    Pues da la casualidad de que mi movil es un Lumia 920… jajajajaja y que lo tengo desde hace más de un año!

Lo más leído