Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA aclara el tema de los drivers para las GTX 970

Publicado

el

drivers para las GTX 970

Hace cosa de unos días os comentamos la posibilidad de que NVIDIA lanzará unos drivers para las GTX 970 que, en teoría, serían específicamente diseñados para resolver el problema de la [pajarito]gestión de la VRAM[/pajarito] que afecta a dichas tarjetas.

Ahora la propia NVIDIA se ha encargado de desmentir una información que salió precisamente de uno de sus empleados, pero que al parecer fue «malinterpretada».

Así, el gigante verde ha dicho vía Twitter que mejoran constantemente el rendimiento de sus soluciones gráficas a través de los drivers, pero que no tienen pensado lanzar una actualización específica para sus GTX 970.

Una mala noticia, sin duda, que podría indicar que NVIDIA se habría visto en una especie de «quiero pero no puedo» a la hora de resolver el tema de la VRAM vía software.

321

Como dijimos anteriormente la GTX 970 es un gran valor precio-rendimiento, probablemente el mejor que podemos encontrar hoy por hoy en su gama, así que no es una mala compra, ni mucho menos.

Más información ⇒ DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído