Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AVM empieza a liberar la actualización FRITZ!OS 6.23

Publicado el

FRITZ!OS 6.23

El soporte de software es uno de los puntos fuertes que AVM ofrece en todos sus productos, y dentro de ellos FRITZ!OS 6.23 ocupa una posición central gracias a su buen diseño y completo conjunto de funciones.

Como sabemos recientemente la compañía alemana presentó FRITZ!OS 6.20, una gran actualización de su sistema operativo basado en Linux que trajo muchas novedades importantes, tanto a nivel funcional como de seguridad y rendimiento.

Ahora, con el lanzamiento de [pajarito]FRITZ!OS 6.23[/pajarito] la firma ha solucionado algunos errores menores que afectaban a las conexiones VDSL2 y a algunos sitios web concretos, como por ejemplo Twitter.

De momento la actualización está disponible para descarga en los routers FRITZ!Box 7490 y 7390, aunque os recordamos que si tenéis configuradas las actualizaciones automáticas esta nueva versión se instalará por sí sola sin que tengáis que molestaros en hacer nada.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído