Conecta con nosotros

Noticias

Habrá un suministro inicial de 5 millones de Apple Watch

Publicado

el

5 millones de Apple Watch

Quanta Computer, la firma que produce el reloj inteligente de Apple, ha revelado que el gigante de la manzana ha pedido nada más y nada menos que 5 millones de Apple Watch para la primera fase de lanzamiento de dicho gadget, es decir, el primer trimestre.

Esto deja ver que los de Cupertino son realmente positivos en lo que respecta a su reloj inteligente, y que esperan que el mismo se convierta en un auténtico éxito de ventas dentro del sector wereable.

Dentro de esos [pajarito]5 millones de unidades[/pajarito] aproximadamente la mitad serían de la variante Sport, esto es, la más económica del reloj inteligente de Apple, cuyo precio sería de 349 dólares, mientras que el modelo tope de gama apenas representaría un 20% del total de este pedido inicial.

Podemos decir que en general el Apple Watch no destaca por ofrecer una gran autonomía ni tampoco un diseño rompedor, pero es a nivel funcional donde podría llegar a marcar una diferencia importante frente al resto.

De momento no podemos anticipar nada, pero para muchos el Apple Watch ha triunfado incluso antes de llegar al mercado. ¿Romperá Apple el mercado con su smartwatch? ¿Vosotros qué pensáis?

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído