Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mountain Graphite, potencia portátil con Windows o Linux

Publicado el

Mountain Graphite es la última «bestia» del fabricante español de equipos informáticos de alto rendimiento. Un portátil con un «corazón» de sobremesa, la gráfica dedicada más potente en movilidad, toda la conectividad que necesitas y opción de instalar sistemas operativos Windows y Linux.

Destinado a reemplazar máquinas de sobremesa, Mountain Graphite puede montar un procesador Core i7-4790K con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo a 4,4 GHz, 8 Mbytes de caché y multiplicador desbloqueado por si necesitas aún más potencia.

En su configuración tope, está acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980M con 8 Gbytes de memoria dedicada GDDR5, hasta 32 Gbytes de RAM y distintas opciones de almacenamiento, disco duro, SSD o doble unidad de estado sólido con 960 Gbytes (cada una) en RAID.

Impresionante configuración interna ayudada por un sistema especial de refrigeración que también encontramos en su pantalla. Mountain Graphite está disponible en dos modelos con tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas. En su opción base ofrecen resolución nativa Full HD pero el primero puede montar un panel 4K con 3840 x 2160 píxeles.

Su conectividad es tan completa como puedes esperar de un portátil como este destinado a ejecución de videojuegos o tareas de edición que cuenta con otra importante ventaja que no ofrecen otros fabricantes: la elección del sistema operativo, tanto Windows 7, Windows 8.1 como Linux, para el que como sabes, Mountain ofrece un soporte completo.

Puedes ver el Mountain Graphite en el portal del fabricante. Ofrece compra segura bajo SSL, financiación de 3 a 36 meses para que lo puedas pagar en cómodas cuotas y entrega rápida en tu domicilio.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído