Conecta con nosotros

Noticias

Vizio prepara TV 4K por menos de 600 dólares

Publicado

el

TV 4K vizioSegún una nueva información el fabricante Vizio está preparando una TV 4K (3.840 x 2.160 píxeles) que tendría un precio realmente asequible, ya que en teoría no superaría los 599 dólares.

El tamaño de pantalla de ese modelo, encuadrado dentro de su serie M, sería de 43 pulgadas y junto a él llegaría un tope de gama de 80 pulgadas, también con resolución 4K, cuyo precio se elevaría hasta los 3.999 dólares.

No hay duda de que el modelo de partida ofrecería una relación calidad-precio muy buena, tanto que parece diseñado para «democratizar» las resoluciones 4K y acercarlas incluso a los bolsillos más ajustados.

En la tabla que os adjuntamos en la noticia podemos ver el resto de modelos que completarán la [pajarito]nueva serie M de Vizio[/pajarito], donde encontraremos también el M60-C3, un modelo bastante equilibrado con pantalla de 60 pulgadas y un precio de 1.499 dólares.

Vizio-2015-M-series-prices-580

Los modelos de 43 a 70 pulgadas llegarán en primavera de este año, mientras que el de 80 pulgadas hará su debut en junio y finalmente otro de 75 pulgadas aterrizará en otoño.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído