Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ofrece descargas ISO de Windows 7

Publicado

el

descargas ISO de Windows 7

Más vale tarde que nunca, una expresión que viene como anillo al dedo a esta noticia, ya que el gigante de Redmond ha empezado a ofrecer descargas ISO de Windows 7 de forma oficial.

Esta medida es más útil de lo que parece, ya que si bien es cierto que muchos usuarios tienen a buen recaudo su [pajarito]disco de instalación de Windows 7[/pajarito] otros no tienen la misma suerte, bien porque el mismo se les ha perdido o se les ha estropeado.

En el caso de equipos con SO de fábrica suele ser muy habitual tirar de las particiones de recuperación, ya que lo que recibimos en una copia OEM del sistema operativo que, en este caso, no podremos utilizar para descargar la ISO oficial que ofrece Microsoft.

Como decíamos Microsoft da la opción de descargar en su web oficial Windows 7 en formato ISO, siempre que tengamos a mano la clave de validación de nuestra copia de dicho sistema operativo.

Sin duda una gran idea por parte del gigante de Redmond, ya que la cuota de usuarios de Windows 7 es enorme y con esta medida la compañía consigue hacerles la vida un poquito más fácil.

Como anticipamos para conseguir nuestra ISO de la versión de Windows 7 que tengamos en propiedad basta con entrar en este enlace e introducir nuestra clave de producto.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído