Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple presentará su reloj inteligente el 9 de marzo

Publicado el

apple1

Apple ha convocado a los medios especializados para un evento que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Yerba Buena Center de San Francisco. Aunque, como es habitual, la compañía de Cupertino no ofrece detalle alguno sobre qué vamos a ver es evidente que será el gran día del Apple Watch, el dispositivo con el que quieren conquistar el mercado wearable. A solo tres días para el comienzo del Mobile Word Congress 2015 (al que Apple no asiste), la firma californiana mantiene su tradición de marcar su propio ritmo y vuelve a realizar un anuncio importante en paralelo a la gran feria mundial de la tecnología móvil.

En un evento titulado como «Spring foward» esperamos ver la versión final del reloj inteligente de Apple y tener respuestas a preguntas tan importantes como su autonomía, la integración con iOS o sus especificaciones técnicas completas (en este artículo abordábamos con más profundidad este tema). Además, es posible que veamos el rumoreado MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla retina y actualizaciones menores tanto en la gama Air como en la destinada al público profesional.

Como es habitual, el equipo de MuyComputer realizará un especial de seguimiento en tiempo real sobre todas las novedades que se presenten, así como unas primeras impresiones sobre el dispositivo y un análisis completo cuando recibamos una unidad de prueba en el laboratorio. ¡Ya solo queda esperar unos días para conocer todo sobre el Apple Watch!

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

3 comentarios
  • menxo

    un lunes?? apple no suele hacer sus eventos los martes?

  • Wild_MustangGT

    para que vea esto, asi trata Crapple a la gente en las entrevista de trabajo y los applefags que sueñan con trabajar para esa manzana podrida, le sigue como los propios borregos

    http://actualidad.rt.com/sociedad/167572-apple-gastamos-imbeciles-detalles-entrevistas

    moraleja: jamas acepte una invitación de Crapple para una entrevista de trabajo, porque le ira mal y pierdas tu tiempo.

  • tomy

    Cierto, lo habitual es que sea un martes. De todas formas creo que es un guiño a la industria relojera, en los anuncios el reloj siempre marca las 10:09 (no las 10:10) y habrán decidido que mejor presentarlo un lunes que un martes.

Lo más leído